viernes, 30 de diciembre de 2011

Correte Gordo... un pasito a la derecha que hay lugar.

Punto de Partida: Jorge Lanata, Octubre 2009. (ACÁ)


"Yo no puedo haberme pasado la vida hablando contra los monopolios y ahora que hacen una ley contra esos monopolios decir que no porque lo hace Kirchner. No me respetaría a mí mismo”.

"... las leyes son del Estado, no son del Gobierno. Los Kirchner se van a ir y esta ley va a quedar. Y después se va a poder modificar. Si querés, en mi opinión, para mejor. Si vos evaluás las leyes sólo pensando en quien las va a aplicar, ninguna aguanta..."

"En 26 años de democracia nunca se pudo cambiar porque era meterse con el poder real. Yo siempre doy este ejemplo: todos los directores del Comfer que conocí lo primero que hacían no bien asumían era ver qué hacían con Clarín. Era vergonzoso, pero nadie hacía nada. Cuando hoy ves el mapa de los dueños de los medios, entendés todo. No hay nada que explicar: todos los circulitos son del mismo color. Ya está. Entonces si ese mapa se resquebraja, es un paso adelante. Después discutamos cómo se resquebraja, si van a aprovechar bien o mal la oportunidad. Pero en cualquier caso es un paso adelante."

"En el caso de los diarios, la existencia misma de Papel Prensa es un atentado contra la libertad de prensa. Es gracioso que los diarios que formaron parte de Papel Prensa toda la vida hablen de libertad de prensa, ¡qué libertad de prensa si no te venden papel! Eso es de un cinismo increíble."



1er. PARADA INTERMEDIA.
"Y yo me voy a poner del lado del más débil"


Y por ACÁ hay más...


2da.PARADA INTERMEDIA. 26 de diciembre (ACÁ).

“el control de los medios tiene que ver con eso. Esta embestida hacia Cablevisión, lo de La Nación, la Ley Antiterrorista, tiene que ver con empezar a controlar todo para que no se den cuenta de lo que está pasando".


PUNTO DE LLEGADA. 27 de diciembre (ACÁ).


"Lanata, en negociaciones con Radio Mitre.

La grilla de la radio sigue moviéndose y la nueva noticia indica que Jorge Lanata está en negociaciones avanzadas para volver al éter, esta vez, en radio Mitre.

El periodista tendría un ciclo para sumarse a la programación de la AM 790 a partir del 2012, de 13 a 14.30.

En la actualidad, Chiche Gelblung conduce Hola Chiche de 9 a 13 y Ernesto Tenembaum, El club de la tarde , de 13 a 17. Según los trascendidos, aún restaría ultimar detalles, pero el debut sería el 6 de febrero. Así las cosas, el esperado pase llegaría de la mano de Chiche. Mediodías con cambios..."

Che Wermus... traete otra copa!!!!



12 comentarios:

Moscón dijo...

EL GORDO...Mejor,Jorgelina se tiene que operar,tiene que dejar de ser la pinchila de mañeto y convertirse ablación mediante en la poronga autónoma incómoda del establishment que supo ser creído por todos nosotros.
¿Como?¿Que siempre estuvo atrás de los morlacos y hacía ping pong con los verdaderos porongas por unos pesos y garcó a mas de uno?Bueno,eso se definirá después de la operación.
Mientras tanto disfrutemos de su espectáculo de revista.
Puta,no me digan¿dejó la revista y hace una MUY?
Gorda,te vas al descenso.

Unknown dijo...

El informe: impecable, pero que estómago Rucio, que paciencia. Para mi Lanata dejó de ser serio cuando se plantó el plumero en el ojete y ya no volvió más.

profquesada dijo...

¿Pero este tipo no se había exiliado en España, junto con Caparrós?

Hector Magnético dijo...

Este fin de año será fabuloso para mí. El hombre que durante años nos difamó y calumnió sistemáticamente desde publicaciones pseudoprogresistas, ha recuperado sus facultades mentales y se suma a nuestra cruzada contra dictadura K.
Bienvenido, Chochan.

roberto dijo...

Siempre me cayó mal el chancho, será por eso que no lo como.

DON CHICHO (Sergio Piccione Reverter) y DON COSME (Raúl Baquero) dijo...

Es que a veces la independencia depende de muchas cosas.
Tremendo caso psicopatológico, el del hombre aferrado a su fantasma de opositor, aquel que le da identidad. Si lo abandona corre peligro (real) de desintegrarse, por lo que es lo único que guía sus acciones. Cualquier otro que le sea funcional para seguir siendo opositor al gobierno le sirve, poco le importa de quién se trate, aún si fuera un vampiro que lo deje seco

Daniel dijo...

El traspaso de programa de Gelblum a Lanata va a ser memorable.
Un capítulo trascendente en la gran novela del espanto periodístico:
-"Hola Jorge, cómo va?".
-"Y acá andamos, Chiche, preparados para abrir un nuevo programa. A mi el desánimo frente a las arremetidas que nos hacen no me va a doblegar, viste".
-"Bueno, la gente decide que lo conduzca una monarquía, y es lo que quiere".
-"Si, pero no todo lo que entiende la voluntad popular es lo mejor. Mirá Hitler".
(siempre hay que nombrar a Hitler que es el mas malo de los malos, así no quedan dudas del camino que sigue el régimen-K. Van a hablar de la aproximación a Venezuela y todas esas cosas).

Lucía dijo...

Lanata me provoca el mismo efecto que Majul!!! Nàuseas muchas nàuseas!!!

Pibe Peronista dijo...

GORDO CULORRRRROTOOO. Que se haga (más) las tetas y vuelva al Maipo

Unknown dijo...

Un abrazo y felices fiestas.

Daniel dijo...

Feliz año, amigo. Que la pases muy bien esta noche.

profquesada dijo...

Muy buen diálogo imaginario Daniel. Gran abrazo Rucio y felicidades