martes, 13 de diciembre de 2011

Un aporte para el debate sobre la contradicción fundamental

Un importante número de feisbuqueros se ha enfrascado en un debate sobre cuya resolución depende el destino del proyecto nacional y popular...
¿Lo compañeros de La Cámpora le dijeron a la Donda trola u otra cosa? ¿asiste la razón eterna a Barragán a al Marchetti? ¿eh? ¿678 o Barcelona? Naaa... estoy perplejo. De todos modos creo que sería conveniente que elijan las armas y se vean al amanecer, o lo definan por penales que se yo, pero que no prolonguen esta angustiosa agonía.

De todos modos, quiero decir que antes en mi barrio, e incluso ahora, en los países serios, cuando uno sentía que se ponía en juego el honor de la prienda, se lo esperaba al otro a la salida de algo y se arreglaban las cuentas. Ahora se escriben cartitas por los medios. No se que pretenden ¿que peleemos desnudos en el barro?

Si se anota la Vicki Donda, me desideologizo y me prendo che....



8 comentarios:

Ricardo dijo...

Sí, la polémica sólo da para hacer chistes sexistas. Y no, no son lo mío. Yo soy un tipo serio (porque googlear "chistes de tetas" no me arrojó nada bueno).

De última, no se porque sale Marchetti a defenderla, si Donda, lo más bien, puede ponerle el pecho a las balas solita.

edgardo dijo...

acabo de ver que tambièn entrò mengolini en la "discuciòn", sòlo falta que Barone agregue un anàlisis sociopolìtico del asunto y estamos hechos.
no te dejo un chiste sobre tetas porque Ricardo me primereò (era verdad que los tucumanos son ligeros).

Rucio dijo...

Ojo que tampoco opinaron todavía ni Lanata, ni Majul, ni Grondona. Sé que el FIT está redactando un documento de 32 páginas donde exponen las razones de por que se abstienen de emitir opinión sobre el asunto.

Daniel dijo...

Menos mal que no tengo feisbuc ni tuiter. Uno está viejo para estas pendejadas. Pero descuento que Majul entra de cabeza en esta, si es tan pelotudo el pobre.
Ahora, para hacer guita no es ningún dolobu, la hizo con pala vendiendo sus libros. Hay gente que tiene estómago y la gasta en cada cosa.

sujeto dijo...

De un buen tiempo a esta parte(es decir, desde que hace polìtica) la plataforma de la diputada Donda pasa bastante màs por sus atributos fìsicos que por los intelectuales, pero no a pesar suyo, sino como herramienta de marketing. Obviamente que hubo una actitud sexista, pero ella està grande para interpretar el papel de Caperucita Roja; en todo caso, una situaciòn muy tilinga en su conjunto.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Esto termina en el programa de Rial. Se lo merecen Donda, Marchetti, Barragán, el que gritó trola, y todo aquel que se tome esto en serio. Sospecho que Donda no está a la altura para portar ese majestuoso par de tetas. Alguien con un poco de materia gris, hace desastre con semejantes atributos.

profquesada dijo...

Coincido totalmente con sujeto. Al final los pibes por creerse piolas está atropellando y haciendo cagadas que no contribuyen a mejorarles la imagen, además lo que hacen no tiene nada que ver con lo que propone Cristina. Son pendejadas no acciones políticas. Pura basura. Además como vas a joder a una mina porque tiene buenas tetas y las muestra, eso ni siquiera es de correctos machos argentinos, ma si me llenaron las pelotas. país de jardín de infantes (cuanta razón la gorila de Maria Elena).

Unknown dijo...

¿Alguien pensaba que de este lado no había pelotudos? Bienvenidos al puterío Nac&Pop (El que metió esa & en el medio era otro flor de pelotudo, ese and suena re-Nac y re-Pop)Mientras tanto el enemigo replantea su estrategia.