sábado, 17 de noviembre de 2012

Israel: otra vez.


Es necesario condenar (otra vez) el criminal y desproporcionado ataque del Estado Israelí contra el pueblo Palestino, esta vez (otra vez) sobre la franja de Gaza, parte de una estrategia política expansionista, militarista y genocida.

Solo esta imagen debe resultar un argumento más que convincente para tomar partido: 


 


Para quien siga creyendo en el argumento de la legítima defensa del Estado de Israel, contra los ataques terroristas, le pido juegue este juego tipo "Defense Tower", impactante y esclarecedor desde su simbólica contundencia.



Hacé click en este enlace, una vez que cargue, ingresá clickeando "TO VICTORY!". Colocá estratégicamente al lanzador de piedras, al maestro de las rocas, al lanzador de misiles y a Kassam en el camino marcado por el que deben pasar las fuerzas israelíes, y preparate a rechazar el ataque.
Presioná el boton rojo ATTACK y, después de unos segundos comprenderás todo con total claridad. No lo tomes a chiste, es muy realista.






10 comentarios:

H.M. dijo...

Uno es impotente, sólo puede denunciar!!! Una denuncia no puede contra las balas!!!
Nunca lo voy a entender, un pueblo que otrora fue perseguido que se convierta en perseguidor de otro pueblo... Claro, no son los mismos y, de "pueblo" no tienen nada.
Qué dolor se siente ante un genocidio!!!

GrouchoMarx dijo...

Tal cual. El problema es que si criticás el sionismo terminás siendo tildado de antisemita.
El sionismo nace simultáneamente con todos los movimientos nacionalistas supremacistas y racistas europeos y es el único que ha sobrevivido con el suficiente poder como para manejar la política de EEUU a través del AIPAC y mientras siga el chantaje sobre la clase política yanqui (donantes, presiones, etc.) van a seguir con este horrendo genocidio.
El asunto está tan bien manejado mediáticamente que condenar estos crímenes contra la humanidad te coloca del lado de Biondini.

Daniel dijo...

En el caso suyo, Groucho, van a decir que es un judío que se odia a si mismo.
Saludos

GrouchoMarx dijo...

Yo soy de la rama goy de los Marx.
No soy de la coletividad.
Argento típico: 50% gallego y 50% tano.

profquesada dijo...

EEUU no es manejada por Israel. Israel es el principal enclave de los EEUU en oriente próximo y la mayor amenzaza para los países que intenten llevat adelamte una política de defensa de susu intereses nacionales. Israel, es socio, no empleado, tiene sus propios objetivos expansionistas que van mucho más allá de asegurarse una fronteras seguras. La meta de Israel es la eliminación del pueblo palestino (genocidio) y la intervención en la política interna de sus vecinos, para condicionarlos a servir a susu intereses expansionistas. En ese objetivo a logrado aliados internos y con esos juega. Israel, es el Estado Tapón de medio oriente y una pieza estratégica en el acceso de occidente a las fuentes de petróleo y al control de la oposición islamista. Es un Estado terrorista que juega a ser antiterrorista, perfecto para la política de dominación global de los EEUU. El únicoi costo es que de tanto en tanto tienen que poner la cara en el Consejo de Seguridad para defenderlos de las consecuencias de las barbaridades que cometen con su llamada ley del talión. Hace un tiempo que escribí un post que ilustré con un mapa parecido aunque no igaul. Es impresionante ver lo que los asentamientos y la locura del muro le hacen al pueblo palestino de Cisjordania. Gaza no es un enclave palestino, como se dice por ahí, es una prisión construída por Israel para encarcelar y separar del resto a una parte del pueblo palestino y en su propio territorio. ver http://profquesada-bastadeodio.blogspot.com.ar/2011/10/el-infierno-palestino.html

GrouchoMarx dijo...

A lo mejor resulta exagerado decir que “manejan” la política de EEUU. De todas maneras la influencia de lobby pro-israel (AIPAC) es enorme.
En el debate republicano fue llamativa la competencia entre los candidatos a ver cuál era más pro-israelí. Y entre los demócratas pasa lo mismo.
No siempre los intereses de EEUU coinciden con los de Israel. De hecho han venido parando las presiones israelíes para atacar Irán.
No olvidemos tampoco que Israel atacó el USS Liberty en 1967 causando varias muertes y heridos. Hay pocas dudas de que el ataque fue deliberado y, sin embargo, EEUU no tomó ningún tipo de represalias.

Luis Quijote dijo...

"El presidente egipcio, Mohamed Mursi, le pidió a Cristina Kirchner una postura activa para convocar a otros líderes de la región y del mundo a solucionar la violencia en Medio Oriente."
UNA APUESTA POR LA PAZ

Pibe Peronista dijo...

Qué lo parió ese jueguito, es terrible. Una vergüenza.

Aguante el pueblo palestino!

50 y 50 dijo...

lo unico que pone en peligro la existencia de Israel es la paz.
En 30 años de paz el crecimiento demográfico y económico de los palestinos y vecinos, tranformaría el mapa de poder en la región.
No habrá paz mientras el ideario sionista de superioridad no sea rechazado por la población israelí que sin duda sera utilizada por sus fundamentalistas una y otra vez.

Luis Quijote dijo...

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el domingo que Israel tenía derecho a defenderse pero que sería "preferible" evitar que el Estado judío inicie una ofensiva terrestre en la Franja de Gaza.
La Nación