domingo, 4 de noviembre de 2012

Las 5 diferencias 5


Después de perpetrar 3 largos y pesados posts, y en vista a la proximidad del finde, adoptamos la modalidad lúdica e interactiva. ¡Un desafío a tu intelecto que te permitirá demostrar que tenés una cabeza más brillante que la del Gallego De La Chota en campaña!

Desafio a los lectores a participar de esta difícil prueba de ingenio y fino análisis político relacionada con el urticante tema de la seguridad y dos aspirantes a la presidencia 2015.

¡ENCUENTRE LAS 5 DIFERENCIAS 5! 
(si es macho/a y se las banca)  

  
Como premio, este blog ofrece una suscripción anual gratuita y al portador (ideal para regalo navideño) y una copia autografiada del especial televisivo "TN Jalogüín" de "A DOZ VOZEZ: SALVEMOS A LA ARGENTINA DE LA INDECENCIA, Y TAMBIÉN A LAS BALLENAS SALVEMOS" programa conducido por el lobbista gangoso Marcelo Bonelli y el zombi corporativo Adrian Ventura entrevistando a dos sapos, con terroríficamente hilarantes apreciaciones y urticantes requerimientos del batracio vestido de azul (el príncipe azul la besó, pero destiñó y no logró romper el hechizo).







¡hasta pronto, amiguitos!






8 comentarios:

H.M. dijo...

Qué brillo tiene esta entrada!!!

Me queda claro, mientras los jueces resisten, se reúnen Binner y Macri para formar una alianza...
Los jueces cantan:
"Resistiré, erguido frente a todo..."
Y ellos, la dupla guerrera, se disputan espacios con Bonelli y Ventura... La derecha busca definición y no lo logra porque mientras uno duerme al mejor estilo "te espera un helicóptero", el otro navega por el mar Egeo...

Anónimo dijo...

Ya sé que ahora no van a tener el comentario lúcido y pulcro después de lo que te voy a decir: La yuta es una mierda guardada en cloroformo -hay que romperles el frasco- para que se vayan al puta que los parió... Narcos de mierda... aclaro que estoy usando mi nombre real y no les tengo miedo... Porque si algo llega a pasarme ya saben todos de donde vendría!!! Cuídense Uds. no yo somos un país que se decidió vivir de diferente manera... ¡No somos ni Colombia, ni México, ni menos el imperio decadente (falta un soplido nada más) de EE.UU.!!!

Moscón dijo...

1)Uno los puso en funciones el soretazo de Duermes Binner.
2)Al otro lo puso el hijo´eputa de Macri.
3) Uno usa bigotes y el otro lentes.
4)Uno es una mierda santafesina.
5)El otro es una mierda porteña.

Rucio dijo...

'tá descalificado por tramposo Moscón, esas no son 5 diferencias, son 3.

ram dijo...

No, Moscón, ni el anestesista ni el alcalde diferencial, a ambos canas/delincuentes los puso, infiltró la Cris; no se olvide, sea preciso.
Diferencia, uno camisa blanca, el otro celeste, los colores de la bandera, obvio, dos patriotas.
Otra, uno apellido tano, el otro gallego, ambos hijos de los barcos, o sea de europeos haciendo patria - obvio, dos patriotas.
Como siempre, esbirros K dividiendo el país y sembrando semillas de discordia entre la gente decente y, obvio, patriota.
¿Cuánto faltará para que aparezca el coro duermes-mauri pidiendo: "libertad a los presos políticos"?

Rucio dijo...

ram, eso en Santa Fe ya pasó: http://www.sol915.com.ar/noticias/opinion/tognoli-hoy-es-un-preso-politico_20121031_1611.html

Pibe Peronista dijo...

"Yo a Crisitna le tenía lástima porque siempre pensé que EL era un golpeador". Qué bárbaro, a mí me dicen eso de mi esposo muerto y te prendo fuego el rancho, para arrancar. Esta gorda vive porque el aire es gratis. Ten piedad Cristina...

H.M. dijo...

Lo dice porque quiere pasar por inimputable pero es una rhdmp!!!