miércoles, 3 de julio de 2013

No me filmen... soy motorman.


Aparece esto, se agrega a la causa del choque de trenes de Castelar...





Y al otro día pasa esto:





Cuenta Infobae que se dijo: “Nosotros no rechazamos las cámaras, está mal interpretada la situación. Aceptamos las cámaras en la cabina, el test de alcoholemia. Pero estas pruebas se la tienen que hacer a todo el mundo, pero en cambio solo apuntan al conductor, quieren criminalizar al conductor”, explicó hoy el titular de La Fraternidad, Omar Maturano, en diálogo con radio FM Delta. “Las cámaras las tienen que poner en todos lados, no solo al conductor de trenes que hay que incriminar si hay un accidente”. Para el dirigente, “el problema es la industria, no el conductor de trenes. La responsabilidad empieza cuando me entregan la formación, yo no sé si el que me entregó la formación me la entregó lista". "Después cuando empiezo a conducir, no sé si el señalero y el guardabarrera están listos. Por eso, todo el personal ferroviario está comprometido en el funcionamiento del tren, y debe estar controlado como el conductor”.


Hace 15 días, cruzaba a Randazzo y, junto a Sobrero, le endilgaban la responsabilidad de choque a defectos de las formaciones.  Ahora que es justamente la filmación la que ratifica lo que dijo Randazzo desde el primer momento, intenta que no se instalen en los restantes trenes el medio con que se obtuvo la prueba... 

Algo huele feo.

3 comentarios:

Quilmeño dijo...

Al panchero del anden tambien ,anda a saber en que porqueria hierve la salchicha.

Anónimo dijo...

Como los investigados por la AFIP: si no hay nada que ocultar, que problema se hacen?

Tilo, 72 años dijo...

Y como frutilla de la torta, la Fraternidad se manda un paro dejando de a pié a millones de pobres tipos de los que a esos distinguidos sindicalistas les importa un soberano carajo.
Parece que están tensando la cuerda cada vez más, como si una eventual estatización de los ferrocarriles que los democráticos hicieron mierda no les gustara ni medio. Ya sé que los últimos 3 gobiernos debieron haber actuado antes, al menos revisando los contratos de concesión y haciéndolos cumplir ó rectificándolos y administrar los subsidios sin los cuales los "empresarios" desaparecen. Y aplicar penas cada vez que hubiera correspondido. Que debería haber controles para verificar el pago efectivo de los pasajes asegurando así un mayor flujo de fondos a las destartaladas líneas. Todo lo que quieran. Pero es innegable que ciertos especímenes sindicalistas están haciendo todo lo posible para que EL PUEBLO LOS ODIE.
A pesar de que muchos me puedan juzgar como un viejo loco, tanto siniestro en el Sarmiento me parece demasiado, especialmente para los usuarios que meceren que los verdaderos responsables de tantas "desgracias" vayan a parar a la sombra por varios lustros. Hoy existen muchos interesados en destruir a este modelo, sea de la forma que sea, ya que por medio de elecciones libres no tienen chance alguna.

Saludos