lunes, 16 de diciembre de 2013

LARGÁ CUALQUIER VERDURA...

... total es gratis y siempre hay alguno dispuesto a repetir.
Juan Mussa, un paleoperonista con facultades denunciales especiales (por no usar el discriminatorio concepto de "disminuidas"), acusa a Cristina por "homicdio culposo agravado" perpetrado en relación a las muertes acaecidas durante el levantamiento sedicioso policial.
Ni por esto ni por ninguna otra razón trascendente.
El candidato compulsivo a la presidencia logra, a último momento, encaramarse en la competencia entre "premio 2013 al pelotudo jurídicamente creativo", lauro en el que desplazaría a la meritoria e infatigable dupla Carrió-Lanata. Un premio cuya existencia se debe a la implacable tozudez judicial en abstenerse de aplicar multas a denunciantes temerarios y mailciosos.

En la denuncia introduce una curiosa prueba: "Y solicitó que se rescate de "los archivos del Senado de la Nación" la "declaración de la Presidente sobre los graves hechos que estaban aconteciendo el 18 de diciembre de 2001", antes de la caída de Fernando De la Rúa". Según Mussa, en la ocasión Cristina habría sostenido: "...es imprescindible y urgente que el Dr. Fernando De la Rúa presente su renuncia a la Presidencia de la Nación y entregue el gobierno de manera perentoria..."

La versión es rápidamente reproducida por SEPRIN y sus medios digitales satélites y viralizada en las redes por cacerolos de pelaje vario y militontos radicales (por ej. el feisbuk intitulado "La Yrigoyen), entre otra sarta de incautos o hijueputas seriales.

PERO:

El día 18/12/01, no hubo sesión en el Senado de la Nación.
El día 19/12/01 (sesion 77, 2da. extraordinaria), Cristina tuvo dos intervenciones, una respecto a la posibilidad de que el Senado se autoconvoque en sesiones extraordinarias y la otra respondiendo a una chicana de una senadora radical. En ninguna de ambas solicitó la renuncia de De La Rua.
El día 20/12/01 (sesión 78, 3era. extraordinaria), Cristina no habló.
El día 21/12/01 (Asamblea legislativa) sólo se lee la renuncia de De La Rua y se acepta.

Las versiones taquigráficas pueden ser consultadas acá:

1 comentario:

Anónimo dijo...

sta es la metodologia habitual y sera peor a medida que el gobierno no ceda y caiga