miércoles, 22 de enero de 2014

Algo que no sobra: DEBATE.


Organizado por la agrupación conducida por (todos de pie) Guillermo Moreno, Pueblo Peronista, en la UB Patria Grande - Centro Cultural Discepoleano, tuvo lugar este interesante debate, que incursionó sobre un tema espinoso y para nada agotado puertas adentro: "El Ultimo Perón". 




Los panelistas fueron Raúl Isman (que publicó los videos en su canal de YouTube), Ariel Majirena y Javier Jarín. 































1 comentario:

Linus dijo...

EXCELENTE MATERIAL. A veces es difícil "vender" temáticas de este estilo, que suenan a aburrido revisionismo histórico, a rememorar cosas ya pasadas, pero lo que se habla en este video es EXCELENTE.
Para el que no se atreva a mandarse a ver las 8 partes no se va a arrepentir de redescubrir y redimensionar la etapa que ha quedado en el rincón mas oscuro y olvidado de la historia contemporánea Argentina.

Parece increíble que todo lo que se cuenta en este video pasó en apenas 8 MESES. Que en apenas 8 meses Perón haya hecho y vivido todo lo que se explica en este debate. INCREIBLE. Como se trastocó la historia para que no se hable del último Perón (o se hable mal, como algo feo que hay que dejar en un sótano y tirar la llave), de la junta nacional de Granos, de la inflación cero, del crédito dado a Cuba rompiendo el bloqueo genocida yanqui, de la CIA agazapada hasta en su plato de sopa. De un nivel de tensión y dinamismo político capaz de superar cualquier delirio Hollywoodense de los que hoy te quieren vender cuentitos de espionaje pedorros en comparación. Muy Bueno.

El minuto 11:40 de la parte VII, la intervención del Sr. Enrique me gustó especialmente. Es muy cierto su planteo sobre esa mala interpretación conceptual. Que cual efecto dominó de arranque torcido, provoca la desunión de sectores progresistas a través de las décadas, separados irreconciliablemente por un estúpido y simple error de concepto teórico. Para tener muy en cuenta y buscarle la vuelta.

10 Puntos.