lunes, 13 de enero de 2014

Continúa la epidemia de mostros marinos!


A días de la aparición del calamar gigante varado en la playa de Santa Mönica, California, una nueva aparición de un gigante marino desconocido por la ciencia asombra a los veraneantes de Punta del Este ¡Y ya hay Polémica!




Se trataría de una "Lilita de 50 Pies" (así bautizada en recuerdo aquella escalofriante película de 1958), en eso coinciden todos los testigos. 




Pero algunos desconfían de la identidad de la aparición ya que a esta se la vió intentando poner patitos en fila, actitud poco habitual en la original. Tambien confunde la actitud mansita asumida en las playas puntaesteñas, cuando bien es conocido el carácter díscolo desplegado en su lugar de origen lo que ha permitido caracterizarla con justeza como un "pescado de muchas espinas".

Especialistas consultados descartan que se trate de un caso de gigantismo derivado de las emanaciones radioactivas de la destruída Central de Fukujima.
"Se la vio venir del lado de Buenos Aires - coinciden- lo que abona la hipótesis de que sólo se trataría de un CANDIDATO INFLADO, eso explicaría su desmesuradas proporciones carentes de toda explicación racional."


 

No hay comentarios: